Servicios

Acompañamos a nuestros clientes asegurándonos la implementación y el análisis de los resultados. Podemos ayudarlo con los siguientes servicios:

  • Genere Leads efectivos

    Lo ayudamos a mejorar la generación de oportunidades de negocios y a crear un proceso de generación de leads.

  • Storyselling

    El Storytelling es el arte de contar historias que venden. Creamos e-Books, Blogs y mejoramos sus propuestas comerciales y toda la comunicación de sus servicios y productos.

  • CRM: Procesos comerciales

    Establezca procesos comerciales sólidos, simples y eficientes. Lo ayudamos con la implementación de su CRM (Customer Relationship Manager)

  • Herramientas Colaborativas

    Lo ayudamos a trabajar de forma colaborativa utilizando las herramientas web más modernas. Ayudarlo es que entienda los alcances que la tecnología puede darle a su empresa.

  • Estrategia Web

    Lo ayudamos a que su página web no sólo lo ayude a conseguir nuevos clientes, sino que se vuelva la columna vertebral para la generación de oportunidades, desarrollo y fidelización de clientes.

  • Planes Comerciales

    Lo ayudamos a encontrar su valor diferencial y saber qué comunicar, a quién, cuándo y por qué. Lo acompañamos en la redacción de Planes de Negocios, Planes Comerciales y de Marketing.

Ayudamos a emprendedores

Si sos emprendedor y estás iniciando tu proyecto, podemos ayudarte a transitar los pasos que tiene que dar el emprendedor, abrirte una agenda de contactos útiles y darte una mano en los procesos y el desarrollo comercial de tu startup.

Ser emprendedor es sólo para valientes. Según datos estadísticos, sólo 2 de cada 10 emprendiemientos sobrevive los primeros cinco años. Incluso en México la cosa es peor según la CNN (ver nota). Así que si necesitás una mano, tu consulta no molesta.