Reuniones efectivas

20 de Noviembre, 2015   •  

Gran parte de nuestro tiempo hacemos reuniones. ¿Realmente está utilizando el potencial de esta herramienta? Tenemos reuniones con clientes, proveedores, socios de negocios. ¿Tenemos las reuniones suficientes con nuestro equipo?¿Cómo poder sacar el máximo provecho de esta herramienta?

Check in y Check out

Esta metodología le permite tener reuniones eficientes. Le compartimos unos sencillos tips de cómo puede usted tene reuniones más eficientes con su equipo, clientes y proveedores.

1)Comparta una agenda escrita con su equipo con los temas a tratar y la duración de la reunión

2)Designe a un moderador de la reunión y una persona encargada de tomar nota (minuta)

3) El check-in es un proceso sencillo: Se le pregunta a cada persona ¿Por qué la reunión es importante?¿Qué espera lograr en la reunión? y finalmente si tiene algo importante que comentar antes de arrancar.

4) En el check-out se asignan tareas, responsables y fechas. Se elabora la minuta y se envía a los participantes

¿Cuántas reuniones productivas recuerda?

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